21 noviembre, 2010

Imágenes


Solo sé que necesito dormir en este preciso momento, es extraño, son las 15:47 de un día Domingo cualquiera. Todo es paz. De pronto me veo inclinado sobre mi escritorio, con la cabeza apoyada sobre la mesa, y cierro mis ojos. Lo único que veo, es la imagen de mi pequeña, del día de ayer, que por algún motivo me pidió la cámara de mi teléfono para sacar una foto hacia una plaza desde un edificio, a más de diez pisos de altura.

Habló algo de querer guardar la historia, para la posteridad, para la descendencia. Qué extraño es, cerrar los ojos y recordar aquella sensación, tan sólo fue un instante que se vuelve tangible otra vez, en un hecho que se materializa en una simple foto. La imagen, un escenario que de varios pisos que se estaba montando, personas que parecían hormigas desde las alturas, y la techumbre de una iglesia bajo un cielo despejado.

Por qué es importante..., porque simplemente lo es, y por algo lo escribo. Pero no siempre se puede interpretar todo lo que se siente alrededor, ese es un atributo que se nos está vedado.

¿Qué significa?... no lo sé.


No hay comentarios.: