08 marzo, 2010

Mañana

2:38 PM de un día lunes como cualquiera, una mirada al lado y contemplar como duerme plácidamente quién elegido por siempre acompaña. Vueltas al dial de los canales de TV, hasta detener la atención en los Premios Oscar, donde lo más llamativo es un ballet acrobático y lleno de energía para anunciar unos temas musicales de película maravillosos.

Una vuelta a la cocina en busca de algo dulce, y luego intentar dormir nuevamente. Muchos niños entrarán al colegio, como primer día de este 2010, y como siempre la planificación se establece en la mente como un repaso contante y meticuloso de lo que vendrá después.

Las luces se apagan, la cabeza se poza de lado en la almohada y con las manos juntas en el profundo silencio de la noche, los ojos se abren de pronto, buscando en la nada distante una figura que se dibuja tenue como líneas delgadas sobre un blanco papel.

Detalles y más detalles, pero el tiempo no se detiene, y pese a que la noche se hace larga, un nuevo mañana que es hoy, empezará otra vez.

No hay comentarios.: