07 marzo, 2010

Otro Domingo diferente (R)

Ha sido un día productivo, donde todos hemos participado de alguna u otra forma en pro de un compatriota. Hemos visto y vivido, lo más terrible de esta tragedia de la naturaleza, más los infames saqueos, que por temor ahora van devolviendo insólitamente lo robado. En fin.

Muchas veces pensamos que la vida que llevamos es perfecta, o no nos gusta por diversos motivos, pero en cuestión de segundos un remezón, algo más grande que nuestra propia soberbia, nos devuelve a la esencia de lo que realmente es valioso.

Nos podríamos cuestionar muchas cosas, y en diversas formas, “Por qué Dios…”, “HAARP”, “El cambio de las polaridades”, “La teoría de las placas”, “Un Leviatán”, “Armagedón”, no importa lo que quieras creer, simplemente es y lo que sucede es por algo. Un momento, un remezón, y pese a lo malo, algo bueno se gatilla en una nación.

Ahora, un brillo de luz nos da una visión totalmente distinta de un país y su gente, mostrando una nación humilde pero grande de corazón, que es capaz de ponerse de pie. No será fácil, ni de un día para otro, pero todo va tomando su curso correcto.

Queda mucho por hacer, esto no termina hoy ni mañana, pero sin distinciones, ni colores políticos, un adobe se cae, y un ladrillo se levanta, un edificio se parte en dos, pero muchas almas se unifican en un hermoso “Chile ayuda a Chile”.

Pd. Los días se acortan imperceptiblemente bajo unos escasos centímetros, pero aún así, hay esperanza duradera.

Grande Chile.

No hay comentarios.: