![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjeEnQBBygDhowYlJ9JqUDiruAdvml8Nf8daF5xjj0A_JWoteuG5AuCJuJKrCEUw2H_RQt1SML9wjXgtotmwDcclcWo9mVnacq6Tn9z3krjypIcwY158s50HLRViu8kL7d02N96UA/s200/Cami%C3%B3n_usado_1.jpg)
De pronto recibí un correo de el, que tan sólo preguntaba: - ¿Y tú? Una pregunta que por lo general evitaría, sobretodo venida de el, porque nunca preguntaba cosas personales a menos que lo obvio fuese lo suficientemente contundente. No le respondí, pero me conoce tan bien que aún en el silencio sabe que es lo que pienso, pese a todo lo extraño, y reservado que sea, siempre sabe encontrar el tino.
Que puedo decir, un no sé, sería más sincero que mil palabras, pero sí lo sé, y por eso siempre evitaba sentir. No por uno, sino por aquellos que amamos, porque ellos son valiosos, y aunque es claro que todos estamos de paso, no es menos cierto que trascendemos por aquello que alguna vez sembramos. No sé como describirlo, pero es una sensación diferente en muchos sentidos. Es como sentirse absurdo en medio del mar. Saber que hay mucho agua alrededor y no poder beberla para saciar la sed de querer curar lo incurable.
Creo que las lamentaciones están demás, pero no así las emociones, que nos acompañan desde siempre, eso, independiente a todo el control que se pretenda tener, es simplemente una parte muy sensible de nuestra existencia, que escapa a toda lógica, en dónde lo que queremos que suceda a veces no sucede, y lo que no debiese suceder sucede sin más.
Que debo aprender ahora, porqué allá arriba insistes en mostrarme lo que no quiero ver, que es lo que mi rebeldía debe mitigar. Dónde están las plegarias que nunca he de decir, cual es el propósito.
Camión, que te puedo decir mi buen hermano. Ni te imaginas como me siento.
Como duele este silencio.
1 comentario:
dont give up amigo dont give up
Ten fe , no decaigas, visualiza lo que necesitas y ocurrirá, el universo conspira contigo, no contra ti
¿Cuando va a ser el día que tengas verdadera fe?
No te rindas,
porque tienes amigos.
No te rindas,
todavía no estás vencido.
No te rindas,
sé que puedes hacer las cosas bien.
No te rindas,
todavía nos tienes a nosotros.
No te rindas,
no necesitamos mucho de nada,
No te rindas,
porque en algún lado hay un lugar
al que todos pertenecemos.
Descansa tu cabeza,
te preocupas demasiado.
Todo va a mejorar:
cuando los tiempos se ponen duros
puedes apoyarte en nosotros.
No te rindas,
por favor, no te rindas.
Publicar un comentario