![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihgCMTBrhuQBY9rfQJBB5Euvk6imvaAxJZFBOUYF-FRHP8aCrvtZCTEij0Ix8YshRLpFDdEp7vpQQur3UuZ0j534N3lhOSmltDicsHKU2OAzi3dxsV7ZWDAp3fFI4q2VtZp6M6ug/s200/Pasillo.jpg)
Mucha gente colapsaba aquel lugar, impecable, ordenado, pero saturado. Cuando el entró, una pequeña saltó como un resorte de su asiento, y sonriendo tiernamente corrió inmediatamente a sus brazos. El la tomó con su brazo derecho y la cargó unos cuantos pasos hasta llegar a ella que lo esperaba con una tranquilidad admirable. Apenas llegó, le sonrió con profunda armonía. El se sentó a su lado, cogió su mano un instante, y así se quedaron por largo rato, esperando y esperando. En un momento dado, ella lo miró con ternura y posó su mano en su rostro, acariciándole suavemente, tratando de contagiar su inquietante paz. El besó su mano con sumo cariño y miró las luces lejanas de la ciudad desde los grandes ventanales en aquel octavo piso. Pensó en su interior muchas cosas, y se contuvo como pudo, ocultando sus emociones. Les miró a ambas y una lágrima emergía discretamente en su rostro, pero fue reprimida a tal punto que no salió, siendo imperceptible para ellas. Aquel día era distinto a los demás, muy diferente, y aunque ya conocían claramente el motivo, el sólo quería escuchar la versión oficial.
Prontamente la verdad se sabría, sólo había que esperar. De pronto, el nombre de ella fue anunciado por los parlantes, con lo que inmediatamente se desplazaron por un pasillo, en dirección a una salita, donde prontamente conocerían su nuevo destino.
Ella golpeó la puerta despacio, tres veces, y desde adentro una voz calmada dijo: - Pase.
La vida es así, incierta como la noche, como el viento, como el sigilo, nunca se sabe como ni cuando ocurrirá, pero ahí está, el destino, latente, asechador cambiante de vidas, de presentes y futuros. No siempre es cuestión de empeño, no siempre es cuestión de anhelo, hay muchos factores que guían nuestros pasos, muchos que a veces nos conducen por distintos caminos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario