![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgP11FKvoC8FbutNYQBqqx8ccSA_UY5MoeDlPeDwgUUck3t75g1oqPwCU9WTsvQeyxstX2V_TCMj4Djz_7Gj2cVCMymd4p-IXyIIjCI1OTl26OIQ7QnokVBXrh4Lj1dayXdMhgVwQ/s200/ojo-conjuntivitis-300x300.jpg)
Hola Camión, mi buen hermano, mi buen amigo. Pese a que esto es totalmente público, y podría decir esto en un correo privado, pensé prudente compartirlo, que más dá. Sé que han sucedido muchas cosas esta semana, algunas muy tristes para mi familia, y yo ausente de ellos he estado, y de todos, por mis propias responsabilidades. Nunca es fácil ver partir a otros, y siento el no poder estar presente en aquellas ocasiones en que algunos me necesitan.
A veces, parece que nos alejamos, pero no es así, sólo son nuestras obligaciones que nos mueven por caminos diferentes, y aquel tiempo tan preciado, siempre se nos escapa entre los dedos, pero no nos separa, ni mucho menos nos aleja, aunque sí hecho de menos aquellos días en que salíamos.
Bueno, mañana será un día especial para tí, la espera ha terminado, hay que velar por los vivos, y para quién no ve, ahora tiene la esperanza de ver, como nunca antes ha visto. Es un sueño, una ilusión, pero una realidad posible. Ojalá no que ahora vea con sus nuevos ojos no le decepcione, no lo creo, pero lo que si es cierto, que le cambiará la vida. No es sólo la visión, sino el poder ver con otros ojos, no todo es tan blanco y negro, también hay matices, y son bellos por el solo hecho de que pertenecen a aquello que llamamos variedad.
Ruego por tí hermanito y tu familia, porque todo salga bien, y no lo dudes ni por un instante, ahí estaré, en lo posible presente, sino, de alguna manera. No te dejaremos solo, y ojalá todo resulte bien.
Pd. Pese a todo, siempre hay que ser positivos... ánimo brother.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario