23 agosto, 2011

Un mundo mejor


Creo que una de las cosas simpáticas de la vida, es que nunca te puedes quedar sin movimiento, siempre hay algo, es como si fuese una corriente de agua que te lleva de un lugar para otro y no te deja ni siquiera respirar.

Hay ocasiones en que se desearía tener "tiempo", pero el tiempo es una cosa tan relativa, que no se puede medir, aunque creamos en algo llamado reloj. No se puede detener, no se puede encapsular, acelerar o enlentecer, y todo fluye.

Hay muchas historias pendientes de publicar aún, relatos, narraciones, anécdotas, vivencias, ciencia ficción que crear, y muchas veces cuando despierto a cualquier hora las escribo, ya sea en un papel, en un terminal, en un teléfono, en un dibujo, para no olvidar, la idea, el sueño, la imagen, el pensamiento de aquel segundo, que por algún motivo se desvanece en cuestión de segundos.

Hay tanto por hacer, tantas cosas que escribir, pensamientos e ideas que seguramente fueron apenas un chispazo en este universo complejo llamado mente. Pero ahí están, y ahí seguirán floreciendo.

Si alguna vez tienes una buena idea, no la dejes escapar, su valor tal vez ni siquiera sea llevarla a cabo, y puede que con solo compartirla sea suficiente para que este mundo sea un poco mejor.

No hay comentarios.: