13 agosto, 2011

Tres Lunas



Definitivamente un día Viernes es un día para dejar un instante de lado las tensiones, una noche donde ya el cansancio pierde importancia, y un montón de preocupaciones se pueden guardar en un baúl por un buen rato. Son las 3:24 hrs de esta extensión del día, donde un preciado espacio de tiempo se transforma en una noche para disfrutar, en casa, afuera, con amigos o en soledad, no importa, simplemente es Viernes y nada más.

Así, el pensamiento fluye, como uno, como un todo, y en él se respira libertad. Después de mucha actividad, donde mucha gente se vio pasar, una breve mirada hacia el cielo oscuro, en silencio luego nada más, y entonces sucede, y por algún motivo desde la ventana, las luces titilan en esta gran cajita mágica, donde el tiempo nunca ha de pasar.

Es cierto, porque después de tanto andar, un rato aquí, un rato allá, impregnado bajo el sol y la luna, lo realmente importante, lo creamos o no, por siempre perdurará.

Inevitable es, y las manos inquietas, finalmente así lo confirmaran, porque con sus líneas incomprensibles, figuras extrañas construirá, como un pequeño laberinto

en una esquina, donde no existe principio ni final, en sus recorridos solo por la inocencia de un muy breve tiempo que no supo esperar.


Así fue, así es, y así será, tres días que reflejan un todo, de aquí a la eternidad.

No hay comentarios.: