![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHe6Gtq8vbEuIaSIT4GhWNSbp2iqbDPKWvG5jKHiikW9CJ0SmYT94bS26VNVAFMzjEtDoeH3o4iU-dOJzDNVS1eiBtj5u550539bFvu10cpfmqT692MwhyphenhyphenyzFshHAPjLLZbh6-tg/s200/pintura.jpeg)
Vio una imagen hermosa y bella, que denotaba la rectitud simétrica de lo triangular, perfectamente alineado bajo un manto de intenso color negro, destacando por sobre una lámpara, libros y un tazón que le pareció gracioso. Todo un cuadro. Unos lentes finos estaban puestos en su objetivo, representando el pensamiento concreto, concentrado y correcto de una actitud avasalladora, que no se dejaría vencer por nada, ni por nadie, jamás.
Así son los artistas, el segundo preciso en el instante preciso, como un paisaje, una foto, un cuadro, una música, y con un poco de suerte, pudo observar que todo marcha bien, cuando así es lo que se propone.
Entonces, sintió alivio, una tranquilidad que necesitaba, donde una imagen, a veces vale más que mil palabras.
Después de eso, vio el sol desde su ventana, alegre, brillante e intenso, y recordando aquella simple imagen, sintió felicidad y todo pareció bello nuevamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario