![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWMNOJTHT7rXpiIqSh6yEff9zx5QpxfoSdY9fIt6zyADG7VR_Kbj4YRjdbDPDejTPV91ViSWx4GA2zmAA2csbiFxlNfrZBD3UGatKZRhiwR-RsA7ZZQHbtQ51OyXyyrQL3rXxn0g/s200/Una+noche+oscura.jpg)
Conversába amenamente con mi hermano, entre curiosidades tecnológicas, y cosas cotidianas, sin embargo, entre líneas era evidente un diálogo secundario, que no requería de palabras.
Era obvio, había un problema, que podía resumir en una sola palabra: "Etapas".
Sabía perfectamente que sabía, porque hablarme, era casi como hablar con sigo mismo. Una especie de autoconciencia, con formas de pensar diferente, pero con muchas similitudes. Dos personas totalmente distintas, nacidos y criados en ambientes distintos, pero que sin embargo, lograron encontrar aquel punto en común que reúne a las personas sin necesidad de palabras.
Sí, me he dado cuenta, y por supuesto, sé que te has dado cuenta de que me he dado cuenta, así como si fuese un "socio", aquel que llevamos dentro y con el cual dialogamos, nuestro yunta, nuestro pensar, nuestra conciencia y nuestro sentimiento.
Creo que más allá de las palabras, nos comunicamos, y de alguna manera, sabemos que todo cambia, para mejor, para peor, eso no importa, sólo cambia, porque nada se queda estático en este universo, y nada es como se cree, y nada es 100% como se piensa.
Luego, el apagón se vino, y prontamente los pasos de un ciego se encausaron a su siguiente destino. Caminé varias cuadras en total oscuridad, con los ojos encandilados por las luces de los vehículos que con ya cierta desesperación empezaban a transitar por las calles. Los teléfonos inoperantes, los semáforos inutilizados, una vez más, en un lugar solitario.
Cuando llegué a destino, las vistas estaban clavadas en el cielo, buscando explicación. Cinco eran las luces que revoloteaban a gran velocidad, cuyo origen era desconocido. Curiosidades que se ven cuando las condiciones de luz son diferentes. Posiblemente siempre estuvieron, o tal vez, eran inspeccionadores casuales a la altura de las nubes, en un espacio curiosamente claro y limpio. Fenómeno que duró por más de dos horas.
Después volvió la "normalidad", y todo como si nada. Salvo, el pensamiento que prevalece por sobre los acontecimientos y la ausencia, de una noche oscura, de "verano".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario